0
Créditos aprobados
0
Agentes disponibles
0
Solicitudes en Revisión
0
Clientes
Satisfechos
Cuenta de Ahorro
Cuenta de ahorro a plazo
Cuenta que les permite a los socios ahorrar en forma voluntaria, pudiendo efectuar 4 giros máximos durante el año sin dejar de ganar los intereses.
Para giros de montos superiores a 30 UF usted deberá avisar por escrito con tres días hábiles de anticipación.
La cooperativa no cobra ningún tipo de cargos ni gastos de mantención por estas cuentas.
Cuenta de ahorro a la Vista
Esta cuenta de ahorro voluntario, permite administrar su dinero pudiendo depositar y girar en cualquier momento sin importar el monto. Por otra parte, al tratarse de una cuenta a la vista, no gana intereses ni reajustes.
Cuenta de Ahorro a Plazo
Depostios a plazo no reajustables
Esta es otra alternativa que te permite financiar tus proyectos para invertir tu dinero a plazo fijo, recibiendo al vencimiento el interés pactado por el período.
* Los dineros depositados en ANDESCOOP en libretas de ahorro y depósitos a plazo reciben una excelente rentabilidad y tampoco están efectos a comisiones ni gastos de mantención.
Ahorro Infantil
Libreta de ahorro infantil
Las niñas menores de 12 años y los niños menores de 14 años no pueden ser socios, pero pueden incorporarse como ahorrantes mediante una cuenta de ahorro especial que les asegura su futuro y estimula en los niños el hábito del ahorro como una parte fundamental de su vida.
Requisitos para abrir la cuenta de ahorro infantil
Fotocopia de la cédula de identidad de quien abre la cuenta al niño.
Certificado de nacimiento del menor o fotocopia de la inscripción en la libreta de matrimonio.
Todo nuevo ahorrante debe cancelar la cuota de incorporación cuyo valor asciende a $1500.- y el primer depósito en su cuenta de ahorro correspondiente a $2500.-
Los aportes en esta cuenta son voluntarios en cuanto a periodicidad y a monto; en cambio, sus giros están limitados a un 25% anual para asegurar el ahorro futuro del niño(a).
Todo movimiento que se realice en la cuenta relacionado con giro o cierre, lo debe realizar representante o tutor legal (madre o padre).
Cumpliendo la mayoría de edad, podrá convertirse en socio.